Make your own free website on Tripod.com

CAMPEONES DEL HIPISMO
NOTICIAS NACIONALES

Home

SUPER LOTERIAS
DATOS Y PRONOSTICOS
NOTICIAS NACIONALES
ACONTECER HIPICO
TRAQUEOS Y AJUSTES
EJEMPLARES CAMPEONES
LA COLUMNA DE WADIH
HIPISMO SUREÑO

Pagina nueva 1

ESTAMOS EN LA RUTA DEL SIMON BOLIVAR Y EL CARIBE ..

EL HIPISMO EN VENEZUELA

SIBARITA

Quorum Telecom, empresa líder en el mercado de líneas 0900 y Mensajería de Texto, anuncia a todos sus usuarios el lanzamiento de su nuevo producto prepago TODO 900, el cual está dirigido a todas aquellas personas que desean acceder a los Servicios Telefónicos de Valor Agregado a través de la red comunicacional del país.

Los Servicios Telefónicos de Valor Agregado tienen una gran demanda de uso en Venezuela ya que estos ofrecen información variada de datos hípicos, loterías, entretenimientos, e incluso concursos. Sin embargo, hasta ahora estos servicios tenían un acceso limitado debido a que el 60% de los teléfonos fijos de Venezuela tienen restringido el acceso a los números 0900. Con la tarjeta TODO 900 no existe restricción alguna de acceso debido a que las llamadas se efectúan a través del número 0-800-TODO-900.



La tarjeta TODO 900 le brinda a sus usuarios múltiples ventajas debido a que puede ser utilizada desde teléfonos fijos y celulares, e incluso desde teléfonos públicos descontando el costo de las llamadas al saldo de la tarjeta. Con TODO 900, los usuarios podrán llamar desde su casa u oficina sin tener que preocuparse que el costo de las llamadas a los Servicios Telefónicos de Valor Agregado se vean reflejados en la factura de consumo telefónico de su operador actual. Igualmente, los usuarios podrán disfrutar de tarifas más económicas que los Servicios Telefónicos de Valor Agregado ofrecidos a través de otras operadoras.

La tarjeta prepago TODO 900 se ofrecerá a todo el mercado venezolano en 3 denominaciones, Bs. 10 mil, 20 mil y 30 mil, cada una identificada con un color distintivo. Las tarjetas podrán adquirirse en los centros hípicos, venta de loterías, kioscos, panaderías, estaciones de servicios, y otros puntos tradicionales de venta de tarjetas prepago.

Con este lanzamiento, Quorum Telecom continúa consolidando su liderazgo.

3267 EL CODIGO DE LOS GANADORES

AHORA USTED TIENE LA OPORTUNIDAD DE GANAR MANDANDO UN MENSAJE DE TEXTO AL # 3267 CON LA PALABRA BATACAZOS PARA LOS CABALLOS Y LA PALABRA TRIPLE PARA LAS LOTERIAS .....

CAMPEONES DEL HIPISMO

OPINION Y COMENTARIOS ....CAMPEONESHIPISMO@HOTMAIL.COM