Make your own free website on Tripod.com

WEB HIPICA RADIO
SELECTIVAS DE LA SEMANA

Home

ANGOSTURA HIPICA
ANECDOTARIO HIPICO
NOTICIAS NACIONALES
SELECTIVAS DE LA SEMANA
OBSERVADOR HIPICO
HIPISMO MUNDIAL
TRAQUEOS Y AJUSTES
GRANDES CRAKS DEL HIPISMO
ACONTECER HIPICO
EL CABALLO EN LA HISTORIA
LA COLUMNA DE WADIH

Pagina nueva 2

LAS PRUEBAS MAS IMPORTANTES DE CADA SEMANA DEL CALENDARIO HIPICO NACIONAL EN VENEZUELA

Stilwater

Segundo triunfo al hilo

La de Bimbo en la Copa "Stillwater"



Hernán Viloria Daboín


La de Bimbo conquistó ayer en buena lid la Copa "Stillwater" disputada en La Rinconada y con este triunfo sumó su décimo tercero en campaña de 40 salidas a la pista, siempre bajo el entrenamiento de Carlos Regalado Soto.
Salió en persecución de la veloz Palang Chang y en los 150 metros finales igualó las acciones, para luego venirse a la delantera y terminar imponiéndose por medio cuerpo en tiempo de 82"1 para el trayecto de 1.400 metros.

Los parciales de la carrera, todos empleados por Palang Chang, fueron de 22"1, 44"3 y 69"1, en 400, 800 y 1.200 metros, respectivamente.

La de Bimbo fue conducida por Johan Aranguren y totalizó de esta forma su segundo lauro al hilo en defensa de los colores del Stud "Black Label".

La ganadora es una hija de Italian Danzig en Bradfel Baby, nacida y criada en el haras "San Remo".



Boby Seraf Resultó El Mejor En La Copa Revista Hipódromo

(28/06/2004)

El castaño Boby Seraf alcanzó el triunfo ayer en la Copa "Revista Hipódromo", prueba que fue la octava carrera de ayer en el hipódromo La Rinconada, un Handicap a Pesos Efectivos, montada en distancia de 1.600 metros, bajo la conducción del jinete Manuel Angel Meleán y el entrenamiento de Ricardo D´Angelo.

El ganador salió colocado tercero por su jinete, al darse la partida de esta competencia, corriendo colocado a unos cuatro largos de los punta. Pero que cuando giraron la última curva, se abalanzó sobre los punteros rebasarlos y venirseles a la punta, debiendo soportar una recia batalla que le dieron Catirruano y Mantorras que llegaron detrás del vencedor.

El triunfo de Boby Seraf significó un serio descalabro para los apostadores en el 5 y 6 Nacional de La Rinconada. Resultó uno de los grandes batacazos del pool dominical capitalino, aun cuando los dividendos a ganador no reflejan mucho. Poderoso se vio este magnífico equino a lo largo de toda la recta final del óvalo de Coche.

Este purasangre es un castaño oscuro, cuatroañero descendiente de Water Poet en Miss Concielo, nieto materno de Conquistador Cielo, que nació y se crió en el haras "San Isidro". Este animal ganó una gran carrera, a pesar de haber tenido varios tropiezos en los primeros metros de la prueba y a la altura de la última curva.

Al ordenarse la largada de la Copa "Revista ¡Hipódromo!", el rápido . Catirruano saltó a comandar las acciones, junto al ejemplar Mantorras, tan pronto sonó el timbre en el aparato de partidas. Boby Seraf se asomó tercero a cuatro largo de la punta, en carrera donde se dejaron parcial 22"2 en los primeros 400 metros...


Fuente:
Prensa 2001



HIPODROMO

webmaster@webhipicaradio.zzn.com